Quien no busca no encuentra {cero.uno}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien no busca no encuentra {cero.uno}

Mensaje por Odette I. Bianchi el Sáb Oct 04, 2014 2:51 pm


Nombre Nombre Apellido




Datos del Personaje


Personalidad:

Le llamaremos X, para variar.

►X es sin duda alguna, el hombre más ruin que puede haber en este mundo. Es un hombre maduro, muy educado y -por supuesto- formal, que siempre está dispuesto a ayudar a todo aquel que él crea que merece ayuda. Para su edad, también es un hombre bastante egoísta, muy egocéntrico y muy manipulador y sobretodo controlador, ya que él siempre tiene que tener todo controlado y -por supuesto- a su gusto. También es bastante astuto y lleva a la perfección sus negocios. También es bastante arrogante e incluso algo superficial, el hombre sabe que es atractivo para las mujeres y sabe del efecto que causa en ellas y eso hace que su arrogancia crezca aún mucho más, sabiendo que él puede tener a la mujer que desee pero no todas las mujeres pueden tenerle a él.

{En cuanto al resto de la personalidad lo dejo a elección del user que lo coja, pero tiene que ser así, frío,distante y con un carácter bastante difícil de domar}

Datos Históricos y Relación con Odette:

► "X" es un hombre de los que ya no quedan en el mundo. Cínico, antipático, de mal carácter son solo uno de los terribles adjetivos que definen al joven. Es bastante cruel y no tiene ningún tipo de pudor con aquel que se cree superior a él. No le interesan demasiado los sentimientos ajenos tan solo le interesa su propio beneficio. Por otro lado con aquellos que considera sus amigos puede ser muy divertido y amable, pero no suele mostrar esa faceta suya en público.

► X nació hace veinticinco años -o los años que escojan- en -a elección de quién lo coja-, desde pequeño siempre fue un niño al que nunca le faltó de nada, nació en el seno de una familia bastante bien adinerada, su padre era famoso por sus negocios y por todo el dinero que ganaba con ellos, mientras que su madre era una reconocida actriz en su tiempo.

► Con el paso del tiempo el joven fue creciendo, siempre recibió una muy buena educación y se mudó a Holanda, -que dejo a elección el porque de mudarse o simplemente pudo haber nacido allí-. Empezó a trabajar como Empresario siguiendo con los negocios de su padre y al cabo de unos meses conoció el mundo del BDSM, sintiéndose muy atraído hacía él y sobretodo por el hecho de poder jugar con las mujeres a su sumo antojo, se sentía atraído hacía esa idea y poco tardó en visitar locales de la ciudad para adquirir más información sobre aquel mundo y para convertirse en un buen amo. No podía decírselo a nadie y de todas formas no era algo que le importara a su familia. Unos años más tarde -cuando ya tenía una formación excelente en el mundo del BDSM- conoció a Odette por las calles de la ciudad de Holanda, ésta estaba sola y vagaba por las calles perdida y sin rumbo y él se ofreció a ayudarla sin dudarlo. Se la llevó a su casa y la dio cobijo. Unos años más tarde viajó con ella hasta las islas Seychelles para así hacer que la joven trabajara y lo consiguió, empezó a trabajar como scort gracias al hombre. Ella odiaba el trabajo pero no la quedaba otra. Unos meses después, X la enseñó el mundo del BDSM y la joven quedó encantada tan encantada que aceptó ser su sumisa.

► En la actualidad, sigue con la misma relación de antes con la joven, ha pasado mucho tiempo desde que se inició en este mundo y ahora es -sin duda alguna- un experto en el tema. Desde hace unos meses la rubia es suya, la utiliza a su antojo  ya que hace con ella lo que quiere, pero ella también pone los puntos sobre las is si es que alguna vez hace falta.

{A ver, en esta búsqueda, quiero a un hombre firme, mujeriego, aquel que con el leve chasquido de los dedos puede tener a todas las chicas que él quiere. Ambos se gustan, se encantan -por así decirlo- y quiero que esta trama se respete, y cualquier idea que os guste se puede añadir a la trama de ambos.}

Requisitos:

-Que le guste el PJ.
-El PB es medio negociable porque me gusta mucho el PB que escogí.
-No me abandones.
-Prometo darte mucho amor.
-Cualquier cosa que hayáis pensado para la trama y que pueda ser interesante estaré encantada de leerla.
-No hay prueba de rol, pero sí que exijo el mínimo de líneas que el foro pone.
-¡Aparece prontito!


Avatar: Alex Pettyfer  ► 25-30 años  ► Nacionalidad a elección ►Heterosexual  ► Dominantes /Empresarios ► El que no se elija en el apartado anterior.


credito


avatar
Odette I. Bianchi



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien no busca no encuentra {cero.uno}

Mensaje por Odette I. Bianchi el Lun Oct 06, 2014 8:56 am

¡Arriba! Te necesito.


Última edición por Odette I. Bianchi el Dom Oct 19, 2014 11:49 am, editado 1 vez
avatar
Odette I. Bianchi



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien no busca no encuentra {cero.uno}

Mensaje por Odette I. Bianchi el Miér Oct 15, 2014 11:00 am

Venga, te estoy esperando.


Última edición por Odette I. Bianchi el Dom Oct 19, 2014 11:48 am, editado 1 vez
avatar
Odette I. Bianchi



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien no busca no encuentra {cero.uno}

Mensaje por Odette I. Bianchi el Dom Oct 19, 2014 11:46 am

¿Dónde estás? Cry baby
avatar
Odette I. Bianchi



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien no busca no encuentra {cero.uno}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.