Lean esto, por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lean esto, por favor

Mensaje por Tabatha A. Carter el Miér Nov 12, 2014 2:07 am

Hola chicos, espero que estén bien y que no se los haya comido un tiburón o aplastado un camión. Drástica, lo se Lala pero es mejor prevenir que lamentar  Guitar

Bueno, pues yo quería preguntarles así, a palabra abierta: ¿qué ha pasado con ustedes?

Veo un poco vacío el foro Forever Alone  

Están roleando pero no de igual manera que antes y en cb, ya no veo a nadie... es verdad, es verdad Juay  yo no entro mucho a cb, pero mis otras dos compañeras si lo hacen y no he visto el cb llenito como antes. Así que: ¿hicimos algo mal?  Cry baby

Se que ya casi es fin de semestre en algunos países y la cercanía de la navidad los mantiene en los gyms para estar bien buenotes (? pero al menos digan hello! de vez en cuando  Llorr

Digan chicos, hablen, avienten tomates y patatas podridas, pero manifiestense, en el nombre del rol, se los pido

Gracias y espero que alguno se tome un minuto para decirme que pex con esto que iba tan bien y ahora se ve medio arido (?

Recuerden:  regaño  orienten, sugieran, demanden... lo que sea, pero hablen  cabeza

L.- se va

Tabatha A. Carter

Re: Lean esto, por favor

Mensaje por Huang Xǔ el Miér Nov 12, 2014 2:59 am

Yo no tengo excusa, ya saben que estoy trabajando y paso cuando puedo, pero creo que va siendo hora de abrir tramitas para lucha entre mafias, al menos yo quiero acción, por otro lado esto ya se lo he dicho a solas a Madison, si no me atiende en privado será por aquí,  si no quieren que muera a ponerle entusiasmo y abrir fuentes de juego, tramas interesantes, es lo que yo en lo personal espero, siempre me llega el momento en los foros que me aburro por lo monótono de la temática, del roleo o de los temas simples, un poco de ánimo para nosotros los user no estará mal, a mi me valen las votaciones y premios, quiero buen rol.

Última edición por Huang Xǔ el Miér Nov 12, 2014 1:55 pm, editado 2 veces
Huang Xǔ

Mensaje por Irene A. Ashford el Miér Nov 12, 2014 4:22 am

Yo ya avisé en la ausencia que tengo abierta de que hasta el lunes 17 no me podré volver a pasar con normalidad. Pero sí que es verdad que he notado el foro un poco apagado las veces que he entrado :(

No lo abandonéis, ¡Con lo bien que iba todo!
Irene A. Ashford

Mensaje por Lauren V. Carter el Miér Nov 12, 2014 12:58 pm

Bueno, antes que nada les digo que yo sigo dispuesta a seguir con ustedes hasta el final. Y hay que decirlo también, espero que esta mala racha la pasemos cuanto antes. Pronto les daremos sorpresas.
Lauren V. Carter

Mensaje por Huang Xǔ el Miér Nov 12, 2014 8:29 pm

Me gustan las sorpresas =D
Huang Xǔ

Mensaje por Tabatha A. Carter el Miér Nov 12, 2014 11:46 pm

Huang, tomaremos en cuenta tus sugerencias. Gracias :)

Irene, no te preocupes, sabemos que muchos necesitan ausentarse a veces.

Igual al resto que ha leído y no respondió nada, les agradezco y esperamos que sigan con nosotros. Como dijo Lauren user, esperemos salir de esta mala racha y prepararemos sorpresas.

Si alguién más quiere agregar algo, es bienvenido. El temita seguirá vigente (:

Tabatha A. Carter

Mensaje por Madison A. Carter el Miér Nov 12, 2014 11:49 pm

Yo me disculpo por andar medio ausente también, pero como algunos saben he andado con ausencia de musas. Entonces se me dificulta postear, pero al igual que mis compañeras, yo estoy dispuesta a continuar aquí por mucho tiempo. Esperemos que la mala racha pase pronto.

Madison A. Carter

http://bluemoon.foro-gratis.net

Mensaje por Sophie Champion el Jue Nov 13, 2014 7:46 am

En mi defensa dire que he estado enferma y no he podido entrar, pero tambien que mis roles estan parados. Entiendo que es epoca de examenes o asi y por eso no dije nada. De todas formas, no me gustaria que el foro muriera, asi que de momento aqui estoy.

Sophie Champion

Mensaje por Nathan L. Moore el Jue Nov 13, 2014 8:24 am

que os creéis vosotros que ahora que llegué yo, esto se va a morir lima JA!
Nathan L. Moore

Mensaje por Liam K. Ashford el Jue Nov 13, 2014 10:48 am

Si que se nota mas decaido esto, yo por mi parte sigo mas o menos como siempre, los últimos días baje un poco el ritmo pero no por nada en concreto ni relacionado con el foro en si. Yo no soy de irme de los foros hasta que no todos mis post hayan quedado abandonados, y de momento aquí estoy teniendo suerte porque los mios siguen activos, es mas, soy yo el que debo, así que por mi bien.

Como consejo quizá pondría el tipico tema de sistema de puntos por rol, siempre esta bien ganar algo por postear mucho, mejorar tu casa, tu negocio o mafia, no se, algo así.
Liam K. Ashford

Mensaje por Amanda S. Delaney el Lun Nov 17, 2014 8:34 am

Bueno en lo que a mi me respecta solo tengo un rol que es la trama principal de mi pj, salvo cuando pido rol y pasan de mi de forma gloriosa o algo similar, aquello molesta un poco como user quiero decir ya que es la primera vez que me sucede en un foro.

Sobre lo demas simplemente me disculpo por no andar siempre pero es por temas laborales los cuales se cambio el chip y en ocasiones hasta los dias de semana me toca trabajar. Espero que el foro siga su curso con normalidad n.n
Amanda S. Delaney

Mensaje por Aryk Rümpler el Mar Nov 18, 2014 1:48 am

Yo he estado trabajando mucho, y llego sin imaginación, pero trato de responder lo que puedo, aunque alguno de mis roles si esta parado :S

Que no se muera el foro yo vivo de vender las bragas de las carter :(
Aryk Rümpler

Mensaje por Savahnna Stone el Mar Nov 18, 2014 6:31 am

Yo es verdad que he estado super desaparecida, pero es que he tenido muchos problemas que han venido uno tras otro... pero ya está casi todo solucionado y salvo estudios, entrenos y pinturas puedo andar por aqui y prometo tener más movimiento!
Savahnna Stone

Mensaje por Kamil L. Misra el Vie Dic 05, 2014 8:07 am

Me parece a mi o el foro ya falleció?
Kamil L. Misra

Mensaje por Alessana Smirnova el Vie Dic 05, 2014 12:28 pm

Kamil L. Misra escribió:Me parece a mi o el foro ya falleció?

+1

Llegué hace casi un mes y siquiera me aceptaron los registros, para un rol que tenía no me responden y que poco después de registrarme me llegase un mp de la administración publicitando otro foro de características similares a este pues no ayuda nada a querer darle vidilla al foro...
Alessana Smirnova

Mensaje por Andrea Mikihisa el Lun Dic 08, 2014 11:06 pm

+1
como dices Alessana, yo vengo llegando de mi ausencia y todo esto esta mas muerto que el mar, ¿que pasa? ya todos lo abandonaron? D:
Andrea Mikihisa

Mensaje por Christine Jaworski el Mar Dic 09, 2014 2:54 am

Yo no soy quien para escribir aquí, ya que llevo media vida sin pasarme, pero se debe a que tuve problemas con mi internet y hasta hace poco no conseguí solucionar dichos problemas. Cuando volví esto ya estaba medio muerto, y vi el mp de la administración, invitando al otro foro. Parece que le mayoría de aquí se ha trasladado hacia allí, de hecho yo soy una de ellas que he llevado a Edith y a mis demás pjs para ya, además de algunos nuevos.

Quizás sea mucha lata mudar los pjs para allá, pero quizás sea lo mas oportuno para los que se hayan quedado sin roles y demás por aquí... ya que parece que este no tiene mucho futuro de sobrevivir... pero bueno... cada uno que estudie la opción que más le convenga ^.^
Christine Jaworski

Mensaje por Tabatha A. Carter el Sáb Dic 13, 2014 2:19 am

Chicos, para quien nos quiera seguir y no le haya llegado el MP:

http://magnifiqueparis.foroactivo.mx/

En lo personal, tuve muchos exámenes y trabajo de fin de año, por eso no me pasé por el foro.

Les pido una discúlpa y los invito a si quieren continuar con nosotros. La ficha, si no la quieren modificar, pueden pegarla tal cual está aquí :) y se les aceptará.
Promoción Navideña ;)

Tabatha A. Carter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba