Buscamos al heredero Carter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscamos al heredero Carter.

Mensaje por Lauren V. Carter el Lun Oct 27, 2014 11:43 pm


   
Frédéric Ian Carter

   

   

   

   
Datos del Personaje
Frédéric Ian Carter es el primogénito y único varón de la familia Carter. Tiene tres hermanas llamadas Madison, Tabatha y Lauren, quienes al igual que él son dueños del Complejo Blue Moon. Actualmente, sus hermanas son las encargadas de administrar la fortuna y propiedades con que cuentan, una labor que debió haber sido suya desde el inicio. Fue desheredado por su padre ya que prefirió dedicarse a la política de lleno antes que hacerse cargo de los negocios familiares. Su gran sagacidad en los asuntos diplomáticos, su encanto natural y la gran facilidad de palabra que posee le han llevado a obtener cargos importantes dentro de la política, siendo nombrado embajador varias veces o incluso ministro de relaciones exteriores. Actualmente aprovecha sus influencias para conseguir los permisos que necesita Blue Moon para seguir en funcionamiento. Aunque no se hace cargo del negocio propiamente en sí, mensualmente recibe una cuantiosa cantidad gracias a sus derechos como accionista y propietario.

De caracter serio y reservado. Frédéric es un hombre que prefiere conservar la calma antes que actuar. Observador, analítico. Es un hombre que una vez que se ha propuesto una meta no descansa hasta obtenerla, sin importar sobre quién o quiénes tenga que pasar para conseguirlo. Honesto, sincero y directo. Algo que sin duda, es característico del francés es su manera de decir las cosas. Para él, las cosas son como son, sin medias tintas. Si tiene que decirte algo, lo dirá directo y sin contemplaciones, aunque con sus palabras esté lastimando a más de uno. Ya sea sus padres o sus hermanas.

Tabatha, Madison y Lauren son su adoración, las respeta y las quiere por sobre todas las cosas. Es por ello que su severidad para con ellas es mucho mayor. No es un hombre que suela demostrar sus afectos en público, tampoco a cualquiera; sin embargo cuando se trata de mostrar su desagrado, lo hará sin contemplaciones se trate de quién se trate.

Es un hombre seguro, cautivador, de esos que nada más le hace falta esbozar una sonrisa y puede conseguir a la mujer más difícil. Al ser diplomático, cuenta con una educación envidiable. Es inteligente, astuto, manipulador y por supuesto, persuasivo. Podemos decir que Frédéric es como un cazador que no descansa hasta conseguir a su presa. No es un hombre de muchas relaciones, y generalmente prefiere una noche de sexo a entablar una relación. Para ello la mujer que le atraiga deberá poseer las mismas o características similares a las de él. Inteligencia, cultura, y astucia ya que es lo que él más valora.

Requisitos a tomar en cuenta:

►Compromiso: Quien tome el personaje, debe tener un mínimo de compromiso. No lo tomes sólo por tomar, hazlo porque en verdad lo quieres y no lo abandones a la primera.

►Buena ortografía: No somos literatos y mucho menos miembros de la RAE, pero la ortografía es importante para el buen entendimiento.

►Actividad: Es un personaje importante para nuestra trama familiar, así que pedimos que quien lo tome sea activo. No pedimos que esté 24/7 pero sí constante y sobre todo, que participe.

►Prueba de rol: Dado que el personaje es muy importante para nosotros, queremos dejarlo en buenas manos y por ello pedimos una prueba de rol para ver cómo se desenvuelve con el personaje.

►Relación con sus hermanas: Aunque ya mencionamos que son su adoración, si se desea ser más específico, puede preguntar a Madison, Tabatha y Lauren Carter para más información vía MP.
   

   
Avatar  ► 34 años  ► Francés ►Heterosexual  ► Grupo a elección► Rango a elección


   
credito


   
avatar
Lauren V. Carter



Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscamos al heredero Carter.

Mensaje por Lauren V. Carter el Sáb Nov 01, 2014 10:47 am

¡UP!
avatar
Lauren V. Carter



Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.