Mejorando la vida sexual de las islas, hoy y siempre (Farmacia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejorando la vida sexual de las islas, hoy y siempre (Farmacia)

Mensaje por Liam K. Ashford el Miér Oct 22, 2014 12:53 pm

Bien, para situarnos esto gira entorno al trabajo de Liam, que trabaja en la elaboración de drogas de diseño, en concreto se centra en los potenciadores sexuales y similares. Tiene desde modelos que funcionan ya muy bien y sin demasiados efectos secundarios, hasta otros en fase experimental que intenta mejorar. Por lo cual, por todo ello busco de todo:

-Clientes (0/infinito): gente interesado en mis productos que paguen su buen dinero por él, por lo tanto es requisito que sea un personaje de clase alta. Con estos no pido necesariamente tener rol, solo que acordemos que se lo ha comprado y si lo usa en algún post que me lo diga por aquí o por MP. Es solo por cotillear para mi diversión, no voy a ir corrigiendo a nadie aunque no describa bien los efectos de la droga.
También se aceptan pedidos, obviamente esto no se crea en dos días, pero podríamos justificarlo que lo pidió "hace meses" y ahora está terminado.

-Conejillos de indias (0/numero razonable): Como dije hay drogas que no han sido testadas suficientemente para vender, por lo que antes pagaría a gente para que lo hiciese. El mejor grupo aquí serían scorts. Si son de sexo femenino el propio Liam experimentaría con ellas y disfrutaría con ellas (sea por la ciencia o no ), si son hombres contratarían a una prostituta para el hombre muestre las facultades obtenidas, Liam puede estar presente o solo preguntar los resultados después.
Como son experimentales será frecuentes que tengan efectos secundarios, que en la practica serán consensuados con el user, pero la idea es que no sean nada que fastidie vuestras tramas, si no mas bien que le pueda dar cierto juego: transtornos del sueño, del apetito sexual, desmayos, fatiga, y lo que se ocurra.

-Mafia (Ocupado): puedo negociar con ellos para vender los productos a gran escala y también para que patrocinen nuevos experimentos, no hay mucho mas que contar.
Puesto ocupado por Mitchel Roux y la Corsa en general.

Aquí os pongo un pequeño de drogas ya venta, ire añadiendo mas segun pedidos e inspiración:

Catalogo:
IR155: La mas popular y demandanda. Sirve tanto para hombres como para mujeres. Generalmente se vende en capsulas, el interior es liquido. Media horas después de su ingesta umenta el deseo sexual de forma muy considerable. Una hora después el deseo se vuelve insoportable. El cuerpo reaccionará como correspondería a una persona altamente excitada, erecciones, aumento del fluido vaginal, etc, y la piel se volverá especialmente sensible a cualquier roce, especialmente en las zonas erogenas. Los efectos no dejarán de aumentar en los siguientes momentos, produciendo sudoración y un aumento considerable de la temperatura corporal. Estos efectos solo se detendrán cuando el sujeto eyacule, generalmente una vez, pero todo depende de la dosis ingerida, peso del sujeto y tolerancia a la droga.
Posibles efectos secundarios: en caso de no eyacular puede ocasionar desmayos, deshidratación, y en los hombres dolores genitales y a la larga disfunción eréctil. En casos normales puede producir hipertensión, agotamiento al día siguiente, un ligero aumento del deseo sexual en los días posteriores y somnolencia. Es posible que se den varios síntomas o ninguno.

EX754 (alias “pirulo tropical”): solo para hombres, sería como versión mejorada de la viagra, produce erecciones mas fuertes de lo normal y continuada, permitiendo al sujeto eyacular varias veces seguidas antes de que baje la erección.
Posibles efectos secundarios: posibilidad de infarto si el sujeto tiene problemas cardiacos, anemia si se abusa, liegra adicción, mas psicológica que física.

SK841: Intravenosa, solo para mujeres, en  hombres funciona pero los efectos son mucho menores. Aumenta enormemente la sensibilidad en toda la piel, especialmente en cuello, pechos y axilas. Las sujetos pueden llegar al orsgasmo solo con que su pareja o ellas mismas masajean y acaricien esa zona. Al estar mas sensible la piel aumenta considerablemente el dolor, por lo que es muy solicitada por dominantes para aumentar la experiencia de sus sumisas.  
Posibles efectos secundarios:cambios de humor e hipertensión. En algunos casos se observó picores y sarpullidos posteriores, pero solo le ocurre a una minoría. Adicción media, por lo que no es recomendable usar mas de una vez al mes.


Última edición por Liam K. Ashford el Jue Oct 23, 2014 9:10 am, editado 1 vez
avatar
Liam K. Ashford



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejorando la vida sexual de las islas, hoy y siempre (Farmacia)

Mensaje por Mitchell Roux el Jue Oct 23, 2014 8:41 am

Mafioso presente, te mando MP.

Mitchell Roux



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejorando la vida sexual de las islas, hoy y siempre (Farmacia)

Mensaje por Liam K. Ashford el Jue Oct 23, 2014 9:19 am

Bien, ya tengo mafia para al cual trabajar, pero sigo buscando el resto. Animaos.
avatar
Liam K. Ashford



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejorando la vida sexual de las islas, hoy y siempre (Farmacia)

Mensaje por Liam K. Ashford el Mar Oct 28, 2014 11:46 am

UP !
avatar
Liam K. Ashford



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Mejorando la vida sexual de las islas, hoy y siempre (Farmacia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.