Elizabeth Rumsfeld (100%)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth Rumsfeld (100%)

Mensaje por Elizabeth Rumsfeld el Dom Oct 19, 2014 5:47 pm


Elizabeth Rumsfeld

Datos
Personales

Gabriella Wilde
18 Años
Heterosexual
Inglesa
Empresarios
Sumisa



Personalidad
##. CARACTERÍSTICAS PERSONALES.
Ella no es alguien precisamente sencilla y fácil de tratar, si no todo lo contrario. Pero, a los ojos del mundo es la criatura más hermosa, noble y dulce que pisará jamás esta tierra. Una chica bien forjada en los modales a la etiqueta.

Una Buena hija. Sus padres siempre le dijeron que su educación era lo más valioso que le iban a dar, como siempre le dieron  todo, sabe que la vida no será siempre así de sencilla y se esforzó  toda su vida, por eso hoy sabe valorar eso que se supone es mejor que todos los regalos recibidos.

Dulce, tierna, amable, simpática, educada, refinada, una buena mujer en toda la extensión de la palabra que sabe complacer a la vez que se complace a si misma por las bases de su educación y su instinto de hacer felices a los demás a base de su propia felicidad. Un principio que pocas personas saben aplicar a su vida diaria.Es de las que si  la hieren o la ridiculizan de alguna forma  no buscará una compensación ni un problema, tarde o temprano la justicia llega por la cuenta propia, cosa que seguramente le ha costado algunas lágrimas porque es más sensible de lo que cree necesario o aceptable. Pero no te dejes engañar, tampoco es una debilucha. Ella sabe luchar contra las injusticias y no esperes que se quede callada cuando algo este lo suficientemente mal e indefenso como para que ella se vea obligada a intervenir. Alzará la voz y se hará escuchar. El miedo, tarda en sentarse sobre su cabeza.

Apasionada, ligeramente vanidosa  más por necesidad que por gusto y en general muy meticulosa para sus acciones. Es algo envidiosa de si, pero en el fondo, siempre estará dispuesta a sacrificarse por los suyos. Es dócil, tierna, muy frágil y su presencia siempre es sobrecogedora, tiene un aura indefensa latente, pues aunque no lo parezca por que siempre puede defender a otros, no se sabe defender a si misma. Quienes la conocen de verdad saben de su personalidad dócil y tierna, aveces hasta curiosa.

En la cama es mucho más sumisa de lo que sus curvas aparentan y puede ser lo que quiera y ordene su marido, pero en la vida diaria ante el y ante todos, siempre sera la mujer ejemplo que lo reta a merecerla, y lo somete al énfasis de la desesperación por su rebeldía.

Tiene entre sus puntos de personalidad aplicable la bondad para casi con todo; sabe cuando ser pesada y hasta irreverente. Una chica que sabe a quien ayudar, pero no cuestiona ni cobra su ayuda, excepto en cuestiones laborales.Es servicial y se muestra dispuesta a prestar su ayuda cuando la soliciten, aunque claro, tiene presente que hay una ligera distinción entre dar asistencia desinteresadamente y hacer un favor. De conversación amena y un repertorio impresionante de información en su haber, no solamente cultural; toda una deseable compañera de charla, por que le gusta muchísimo leer.

Limpia, ordenada,muy tentada a buscar siempre el control de su universo en la mejor forma posible, sin excederse ni volverse loca.Es rápida, muy inteligente, lista, y tiene la cautela de buscar y entender completamente cada situación antes de actuar. No tomará reacciones impulsivas si no ha pensado metódicamente la situación. Ella tiene la ferviente creencia de que solo los animales atacan a lo bruto y por eso pierden la presa. Muchas veces ella es una excelente actriz y planea sus reacciones emocionales que mostrara a los demás en determinada situación, para así estar feliz, enojada, o triste, según lo requiera.

Le gustan las personas con buenos modales y siempre trata de inculcarlos, también vestir bien, la lectura, el arte, los zapatos  y los artículos interesantes de las revistas.


Historia
##. HISTORIA PERSONAL.
Victoria  Collins y Conrad Rumsfeld  fueron un matrimonio más por acuerdo y conveniencia que otros más. Siendo ambos de la familia, era de esperarse que los comprometieran de mayores.No eran tan cercanos, pero siempre fueron primos en tercer grado, aunque claro esta, el apeído siempre se hereda y a Cecilia le toco la parte generosa.  Así Victoria se convirtió en Victoria Rumsfeld.

Conrad la desposo un 17 de Diciembre en la más lujosa fiesta que se pudo dar. Dos años después Victoria quedo en cinta, pero perdió al primer bebe en un aborto espontaneo cinco meses después.  Quedo embarazada dos veces más con los mismos resultados y en un cuarto intento, con total reposo, riesgos y complicaciones, logro dar a luz a una pequeña de nacimiento prematuro a la que nombraron  Elizabeth. Desde que nació , sus padres sabían que sería su única hija y por ende pusieron en ella todas sus complacencias, invirtiendo en ella los mejores años, hasta que la riqueza pasó a ser solo mediana, y con ello vinieron las carencias y los conflictos que terminaron por quebrar el matrimonio de por si poco solido, que se quedo en conjunto solo por evitar habladurías y conservar e unión a la pequeña "Lizzie".

Elizabeth Rumsfeld, fue entonces, nacida y criada en  una familia de origen ingles;  la niña bonita de su casa, la pequeña, la consentida, la siempre mimada y la hija única adorable que sin embargo podía hacer rabiar a  sus padres con sus descabelladas ocurrencias.Un caramelito fanático de la cenicienta que supo ser torbellino y disfrutar su infancia hasta que llego a la edad de soñar con encontrar a su príncipe azul que le colocaría la zapatilla de cristal y la amaría por siempre jamás.

Es de esas chicas populares por su carisma y no por su dinero, que tiene su sitio bien ganado en la mejor mesa del comedor, que siempre va al frente en las clases, que siempre esta nominada para reina escolar, que suele gustarle a más de uno, no solo por su estilo, sino tambien por su amplia carisma y mascara de niña buena. Se lleva bien con todo el que merezca su amabilidad y jamás esta sola. ¿Quieres un modelo de buen vestir? definitivamente debes observar bien a la joven.Siempre la hija modelo que nunca pidió más delo que le era dado, la chica del cuadro de honor, la que pertenecía a la escolta, la que formaba parte de la sociedad de alumnos, la voluntaria en el asilo de ancianos, la rubia guapa que fue reina de la graduación en la preparatoria y a la que se le supieron miles de pretendientes pero solo se le conocieron dos novios.

Lizzie siempre fue una chica  bastante envidiable; ella era una estudiante universitaria normal,  satisfecha con su vida, cuando le informaron que su prima había fallecido. No sería nada importante si no fuese porque era una joven duquesa, sin hermanos ni hijos, por lo que el titulo de duques pasaba a los padres de la rubia. Tampoco le importó demasiado, un titulo nobiliario, pues no era algo que considerase importante en los tiempos que corren. Pero pronto descubrió que no todo el mundo pensaba así.Y ahí entra el "Era perfecta hasta", si, hasta  antes que su ahora esposo apareciera en su vida, ligado a muchas otras cosas que le compartieron su destino y le cambiaron sus anhelos.

Aquél hombre llegó, como si nada, abrió la puerta, se ofreció como buena venta a sus padres y a ella, bueno, a ella la vendieron con el, pisando su opinión en inclusive, obligandola por sobre todo a renunciar a sus anhelos, pero no a su voluntad.

Su educación bastante basada en la moral, los principios y las creencias antiguas, fue algo estricta y sumamente conservadora.Eso mismo no impidió que fuera una chica intrépida, osada, de muchas salidas. Por otro lado, a pesar de su precipitada juventud,  eso no  cambio el hecho de que siempre fue una chica muy inocente en temas del amor, pero tambien exigente, una chica a la que había que tratar como una princesa, a la que los regalos estrafalarios no la sorprendían en absoluto.

Se caso por obligación y no por amor. Hasta el momento, su esposo le tiene en completa intriga, pero por el momento, solo eso.Lo considera un engreído, sin mucha cabeza.Es frío, desagradable y controlador, diciéndole en todo momento como actuar, vestir o hablar. Intenta controlarla con miedo o con dinero, pero ella, siempre busca la forma de lograr salir airosa de sus garras.




Gustos y Disgustos

Gustos:
✘ Los libros, la música clásica y las galerías de arte
✘ la bondad, las acciones de caridad y la ayuda mutua
✘ El  café, los vinos,  y por supuesto, las fresas y el chocolate
✘ La joyería  y la lencería fina
✘ Las zapatillas, por que le recuerdan el cuento favorito de su infancia
✘ Llevar el cabello suelto, pues se siente más sexy de esa forma
✘ Los detalles, esas cursilerías que a ella la vuelven loca.

Disgustos:
✘ la pobreza extrema y la ignorancia, le causa una tristeza profunda
✘ Las mentiras, el confinamiento y el dolor que causan, así como las peleas innecesarias
✘ Las ordenes, como si ella fuera una simple mascota
✘ Que la gente opine que es solo una cara bonita,una rubia bonita, pero tonta
✘ Que  su misma inocencia la haga presa fácil en su vida personal
✘ El desorden menta de su marido (como ella lo juzga)
✘ Los miedos, las represiones.
Miedos y Fobias

✘ Cuando tenia siete años tuvo un accidente en la piscina donde casi muere ahogada. Le teme a las piscinas muy hondas desde entonces y no, no sabe nadar.
✘ Las drogas. Su familia enfrento un problema grave por ellas donde casi pierden a su madre. Las detesta tanto como las teme.
✘ No soporta a las cucarachas
Otros

✘ Su película favorita es: Lo que el viento se llevo y Desayuno con Diamantes
✘ No tolera la carne de puerco, ni la papaya. Simplemente no los come.Es alérgica a la mostaza.
✘ Si bien se siente atraída por su esposo, no, aún no esta enamorada de el, de hecho, le teme hasta cierto punto.



avatar
Elizabeth Rumsfeld



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth Rumsfeld (100%)

Mensaje por Madison A. Carter el Dom Oct 19, 2014 6:05 pm

Ficha Aceptada
▲ ¡Bienvenid@ a Blue Moon
▲ Ahora puedes proceder a realizar tus registros.
▲ No olvides leer nuestro reglamento. Esto es Obligatorio


avatar
Madison A. Carter



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/08/2014

http://bluemoon.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.