Svetlana D. Dubrinsky § ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Svetlana D. Dubrinsky § ID

Mensaje por Svetlana D. Dubrinsky el Sáb Oct 18, 2014 8:56 pm


Svetlana Desari Dubrinsky

Datos
Personales

Kate Lambert
22 años
Demisexual
Rusa
Sumisos
Otros



Personalidad
##. CARACTERÍSTICAS PERSONALES.

Es una mujer que le gusta mostrarse fuerte, pero es un ser débil que vive aterrado aunque se niegue a demostrarlo.

El miedo domina su vida, solo siente amor hacia una persona y ese es su hermano, un amor fraternal pero desbordante: Haría lo que fuera por él, mataría o moriría, cosa que no está tan lejos de lo que sucede realmente. Está acostumbrada al egocentrismo de él, está acostumbrada a escuchar los problemas de él y callar los propios, a ocultarse bajo ropas pesadas y vivir una media vida para darle a él la posibilidad de vivir la suya sin miedo a lo que le ha pasado a ella en el pasado.

No le gusta hablar de si misma, no le gusta comentar sus dolores y odia que la gente lo note, porque si lo nota es que es real y si es real deberá afrontarlo.

Orgullosa, retraída, y sin embargo compasiva, no es perfecta, no pretende serlo y a veces desea ser escuchada, pero es demasiado cobarde para hablar, por lo que ha aceptado la segunda mejor opción que es simplemente escuchar al resto.

Su mayor rasgo es su inseguridad, ha asumido un rol en la comunidad que no sabe como cumplir, no entiende de política y si bien sabe que es una forma de ayudar su profesión, no está segura de poder hacer mucho. Siempre quiere encontrar otras personas que hayan sufrido un trauma similar al suyo con la esperanza de poder ayudarles.

Posee ciertos toques nerviosos y a veces suele atacar antes de que se le acerquen como un animal aterrado que trata de esconderse de la vista de las personas. Si bien en estos momentos se ha curado tras el accidente qeu sufrió, este ha marcado su cuerpo con debilidad y una anemia evidente.

En estos momentos lo único que desea hacer es olvidarse del pasado y empezar una nueva vida desde 0 en algún lugar donde no la recordaran. El modelaje es su medio de escape para poder tapar los traumas de su infancia y adolescencia, mostrando y aceptando su cuerpo pero poniendo una fuerte distancia entre ella y quien la vea.



Historia
##. HISTORIA PERSONAL.


Best that you're not procreating
Best that you don't multiply
Better still, let's sterilize you
Take this pill, the Doctor's standing by
Pull up your skirt...
And yes, it's going to hurt...

Nacida de un hombre de ciencia y una Zarina (Femenino de Zar) su nacimiento no ha sido más que un experimento al igual que su desarrollo, su crecimiento... ella no estaba destinada a existir, no estaba destinada a seguir viviendo y mucho menos a seguir en ese lugar, pero nació, una niña llegó al mundo sufriendo Lupus eritematoso sistémico, una enfermedad no contagiosa pero que causa que su cuerpo se ataque a si mismo.

Su padre tenía una hermana menor, una mujer casada y con un niño pequeño en su casa, aceptaron hacerse cargo del pequeño retoño que habían llevado hasta ellos, debiendo criarla como a una hija más, tan pequeña y frágil, su cuerpo desnutrido de apenas meses no parecía más que un pollito mojado y enclenque. Su cuerpo fallaba, no poseía la resistencia de un bebé normal, una mezcla de enfermedades azotando su cuerpo y haciéndolo enfermizo durante su temprana infancia.

Desde pequeña su madre adoptiva le enseñó las artes, diciendo que debía encontrar un buen marido ya que no siempre la tendría para cuidarle y necesitaba de alguien que pudiera cuidar de ella. Bordado, costura, pero principalmente Violín, que era lo que le acompañó desde los 5 años tras el trágico encuentro.

Durante su crianza tuvo un hermano mayor, algo irónico porque salvo por los padres ninguno de los dos sabían que en realidad él era mayor que ella puesto que con su desgaste físico a veces parecía más grande de lo que era.

Constantemente enferma, siempre tratando de superar la expectativa ha debido retrasar sus estudios un año por una desmejora que se dio a los 11 años. Sus padres de herencia de la realeza Rusa fueron objetivos de ataques varios durante su vida, cosa que causó que los hermanos se acostumbraran tristemente a encuentros hostiles por la vida, ignorantes de la razón tras estos, pero nada los preparó a la cadena de sucesos negativos que se toparon a partir que entraron en el colegio.

Recordaba la carta que llegó a su casa anunciando la muerte de sus padres quienes supuestamente se encontraban en un viaje de negocios, la salida del colegio para el funeral, el juramento de hacerse cargo de su hermano aunque no fuera de sangre, la violación de parte de un sujeto a los 13 años, el ataque de su cuerpo a si mismo, el médico que le abandonó a medio tratamiento y la soledad de tener que hacerse cargo de su hermano y sus propias dolencias si no deseaba morir.

Los dolores, el desgaste de sus huesos, era simplemente algo que no soportaba, y las memorias de aquel hombre de rostro oscuro dando vueltas cerca era algo impensable, esas dos semanas de cautiverio quemadas en su memoria con fuego. Las calles de Moscú, la madre patria, se habían convertido en un sitio hostil...

Pero necesitaba libertad, por eso luchó por graduarse de preparatoria aunque no podía asistir a la mitad de las clases por sus enfermedades repentinas y sus dolores, y cuando se despidió del colegio, finalmente, abrió camino y decidió que los títulos nobiliarios no eran lo suyo, quizá no lo era todo, prefiriendo ir a una universidad pública para aprender psicología.

Así que trató de graduarse antes, tomó doble clases, hizo todo lo posible para graduarse cuando llegó la noticia de que su hermano se iría mudándose a Seychelles.

No importa cuanto estudio, la carrera le tomó casi 4 años, para cuando la terminó recién pudo hacerse idea de mudarse donde su hermano se había ido, sintiéndose sola y abandonada pero accediendo a los deseos de este de buscar un lugar soleado para vivir.





Gustos y Disgustos

✘Fresas, ama las fresas y todo fruto rojo
✘El Viento
✘La vida sencilla

La oscuridad
Los Medicamentos
La Oscuridad
Miedos y Fobias

✘Al Sol Negro (Le llama a su abusador)
✘La muerte de su hermano
✘Quedarse sola
✘Ser tocada sin permiso
✘Las Arañas (El hombre tenía un dibujo de una tatuado)
Otros

✘Es Psicóloga iniciando un consultorio
✘Toca violín a nivel profesional
✘Diseña y modela, pero es un pasatiempo.
✘Acaba de comprar un departamento en la isla
✘Posee el título nobiliario de Zarina pero odia mencionarlo.



avatar
Svetlana D. Dubrinsky



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Svetlana D. Dubrinsky § ID

Mensaje por Madison A. Carter el Sáb Oct 18, 2014 10:43 pm

Ficha Aceptada
▲ ¡Bienvenid@ a Blue Moon
▲ Ahora puedes proceder a realizar tus registros.
▲ No olvides leer nuestro reglamento. Esto es Obligatorio


avatar
Madison A. Carter



Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/08/2014

http://bluemoon.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.