The Queen, The Princess, The Lady & The Bitch (? (0/4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Queen, The Princess, The Lady & The Bitch (? (0/4)

Mensaje por Dante K. Benedetti el Lun Oct 13, 2014 6:57 pm


The Queen Benedetti




Datos del Personaje
Queen es una de las hermanas de Dante, aquella con la que menos diferencia de edad se llevan lo cual hace que su relación sea mucho mas apegada desde el lado amistoso. Desde pequeños fueron muy unidos, inseparable por decirlo de alguna manera. Donde estaba Dante, estaba Queen. Si bien Dante siempre fue protector con ella, sabia que su hermana sabia como defenderse por lo que jamas tuvo que espantarle a ningún idiota y ella respetaba la elección de Dan por salir con cuantas piernas largas se le cruzara en el camino, incluso se presentaban posibles ligues entre ellos.

Cuando casi fue abusada a los quince años por el marido de su madre y Dante la salvo, Queen quedo algo traumatizada y no encontró en su padre el apoyo que necesitaba. Por lo que cuando su hermano parte a Seychelles ella no duda en hacer sus maletas e irse con el.

Es la primera en enterarse de  que su hermano tiene una hija, la cual solo conoce por las fotos que su hermano le enseña de la pequeña.

Es muy maternal con "Princess" ya que su madre ah estado ausente desde lo sucedido con su esposo, demostrando que le importaba mas ese hombre que sus hijos. En ese tiempo la pequeña tenia cinco y se aferro a Dante y Queen, esta ultima tomando toda la responsabilidad.

• Mas información por Mp y puede leer la ficha.
• El nombre es a elección.
• El avatar es negociable, solo que tiene que ser rubia y tiene que convencerme.
• Pido actividad, no un 24/7, pero si que se conecte a la Cb de vez en cuando y que responda los post dos veces por semana.

Jessica Stam ► 23 años  ► Italiana  ►O. Sexual  ► Grupo  ► Rango


credito





The Princess Benedetti




Datos del Personaje
Princess es la menor de los Benedetti. Su infancia fue muy turbulenta, puesto que paso de todo en su familia, divorcios, peleas y cosas que la pequeña rubia no entendía. Cuando Dante casi va preso por golpear al nuevo esposo de su madre, su madre se va y no vuelven a saber mucho de ella. Solo una llamada casual de vez en cuando, lo cual no es suficiente. Aun asi, Princess siempre fue muy apegada a Queen, quien hizo el rol de madre para ella.

Por otro lado Dante siempre ah sido la imagen paterna para ella. Su padre siempre trabaja y nunca tiene tiempo, por lo que no fue raro que la joven haya optado por irse a vivir con sus hermanos en cuanto pudo poner la voz en grito y rebelarse contra su padre. Ella ve como protección y familia a Dante y a Queen, así de simple.

• Mas información por Mp y puede leer la ficha.
• El nombre es a elección.
• El avatar es poco negociable.
• Pido actividad, no un 24/7, pero si que se conecte a la Cb de vez en cuando y que responda los post dos veces por semana.

Chloe Moretz  ►17 años  ► Italiana  ►O. Sexual  ► Grupo  ► Rango


credito





The Lady




Datos del Personaje
La castaña y Dante se conocen desde pequeños, los padres de ella siempre fueron unos socios importantes en la Agencia de los Benedetti y ambos iban a la escuela juntos. Si bien ella es dos años menor, ambos se veían seguido en su casa. A decir verdad, La castaña a la que por ahora nombraremos, Lady, se la pasaba en la mansión Benedetti. Si bien los padres de Dan no tenían la mejor relación del mundo, al menos allí podía estar con el para consolarlo y el para consolarla a ella. Su madre era una alcohólica y golpeaba a Lady continuamente. La pequeña solía ir a la escuela con moratones en los brazos y  rehuía a entrar en la piscina con los hermanos Benedetti por vergüenza a que vieran las marcas en la espalda.

Cuando cumplió los dieciocho, Dante le ofrece trabajar con el en la Agencia como su secretaria, al menos de esa manera podría escapar de casa con el pretexto de un trabajo. Lo tomo por un tiempo, hasta que el padre de ella decidió que su hija no tenia porque ser una simple secretaria y la envió a la Universidad en New York. Separados por años, cuando se volvieron a ver, Lady era una mujer echa y derecha, una empresaria y una joven de mundo.

La amistad entre ellos se retomo ni bien la castaña volvió y a todo esto se había perdido muchísimo de la vida de su mejor amigo, así como los detalles de la niña que el aparentemente había tenido. Ella y la hermana mayor de Dante son las únicas que lo saben.

Lady y Dante han tenido roces, si bien el no es de lo que mezclan lo laboral con lo personal y tampoco ve bien meterse con su mejor amiga, la que ah sido como una hermana toda su vida. Es inevitable rehuir del todo a lo que pasa entre los dos. Por el lado de ella, existe cierto enamoramiento, aunque ella siempre vio a Dante como un platónico y jamas pensó tener esa tipo de chance con el Benedetti mayor. Ahora que nota que puede tener una chance, piensa conseguir que el cambie su visión de ella y no le importara enfrentarse con cuanta mujer quiera entrometerse en su camino. Ni siquiera si esa mujer es la madre de la hija de Dan.

• Mas información por Mp y puede leer la ficha.
• El nombre es a elección.
• El avatar NO es negociable.
• Pido actividad, no un 24/7, pero si que se conecte a la Cb de vez en cuando y que responda los post dos veces por semana.

Willa Holland  ►24 años  ► Italiana  ►Hetero o Bi  ► Grupo  ► Rango


credito





The Bitch(?




Datos del Personaje
La pelirroja, fue un ligue universitario de Dante. La chica estaba totalmente enamorada de el, pero no era la típica niña dulce y tierna. Para nada, era una mujer con experiencia que sabia lo que hacia. Lo había seducido y había conseguido estar con el mas tiempo del que cualquier otra mujer pudiera alardear. Pero fue inevitable que tras una noche alocada, a Dan se le olvidara cuidarse. Si bien esa era la chance para atarlo, La pelirroja no estaba lista para tener un hijo. Por lo que regreso a su país, a New York para abortar. Para su desgracia el embarazo estaba demasiado avanzado y no pudo hacerlo, lo cual solo le quedo lidiar con todo el embarazo dudando si decirle o no a Dante por miedo al rechazo.

No fue hasta que la niña nació que le envió una carta y una foto de ella, la nombro Gala. Pero nunca la quiso. Aun así, al saber que Dante quería reconocer decidió esperar a que el fuera a New York a buscarlas. Pero al ver que los años pasaban y el solo seguía prometiendo ir, tomo la decisión de ir en su búsqueda. De eso han pasado seis años, y actualmente esta en Seychelles buscando a Dante. La niña siempre ah sido una carga para ella, pero sabe que es su única garantía de poder recuperar a Benedetti, ahora no solo se trata de amor, si no de dinero y una ligera obsesión que posee por el castaño.  No hay nada que la detenga y es de las que le da igual lo que tenga que hacer con tal de conseguir lo que quiere.

• Mas información por Mp y puede leer la ficha.
• El nombre es a elección.
• El avatar es bastante a elección, mientras sea pelirroja.
• Pido actividad, no un 24/7, pero si que se conecte a la Cb de vez en cuando y que responda los post dos veces por semana.

Bonnie Wright, Haley Ramm  ► 23 años  ► Nacionalidad  ►Hetero o Bi ► Grupo  ► Rango


credito


avatar
Dante K. Benedetti



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.