¡Busca y encuentra! {cero.tres}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Busca y encuentra! {cero.tres}

Mensaje por Rachelle G. Benoist el Lun Oct 06, 2014 10:51 am


NOËLLE NOMBRE BENOIST




Datos del Personaje


Personalidad:

► La personalidad de la Benoist mayor me gustaría dejarla a elección del user que la vaya a coger simplemente quiero que sea una chica fuerte, que esté orgullosa de sí misma y de lo que es, es una joven que es muy inteligente y muy buena estudiante. Es el ejemplo a seguir de la familia todos se sienten muy orgullosos de ella. Pero también tiene una pequeña vena un tanto sádica -por así decirlo- ya que tiene un carácter muy duro y nadie quiere vérselas con ella enfadada, lo demás a sumo gusto del consumidor.

{El resto de la personalidad es a elección de quién lo coja pero que se guíe por las pequeñas pautas que pongo.}

Datos Históricos:

► Una soleada mañana de Diciembre la hija mayor del matrimonio Benoisti conoció este mundo. Hermana mayor de Rachelle y Jade, a las cuales quiere y respeta muchísimo, comparten aficiones, gustos, podría decirse que son como almas gemelas, aunque muchas veces tienen sus más y sus menos. Rach era sin duda alguna la viva imagen de la rubia, eran tan idénticas, en personalidad, en todo y nunca lo reconoce pero para ella su hermana menor es la mejor. Pero la verdad es que la relación entre las dos hermanas está un tanto deteriorada por el mero hecho de que su hermana mayor siempre ha sido demasiado egoísta y desde que vio a su hermanastro le entró por los ojos. Nathaniel siempre se fijó más en la hermana mediana de las Benoist, antes que en ella y eso fue algo que siempre la marcó hasta el punto de llegar a odiar levemente a su hermana por aquello.

► Nunca le agradó demasiado el hecho de tener que mudarse por motivos del trabajo de su padre pero lo aceptó lo mejor que pudo y además que en el mismo sitio pero en una nueva casa empezó una vida muy buena, encontró al hombre de sus sueños al cual es ahora su prometido y está muy feliz con él y con el giro inesperado que dio su vida aunque al principio o estuviera de acuerdo en la idea. Desde que su madre murió la nostalgia se apoderó de ella pero lo superó apoyándose en su hermana menor y en su padre porque sin ellos se hubieran hundido también. Cuando su padre se casó con otra mujer no le agradó mucho. Volver a mudarse de nuevo fue un sueño para ella.

► En la actualidad, la joven se encuentra -haciendo lo que el user quiera, no hay problema- la relación con su novio va mejorando con el paso de los días pero desde hace una semana la joven tiene un pequeño retraso y cree que puede estar embarazada no sabe como decírselo a ninguna de sus hermanas ni a su padre porque sabe que aún es demasiado joven para ser madre y su padre no lo aceptarían. Pero no todo es tan fácil como parece, a pesar de que Noëlle tiene novio, la joven sigue muy pero que muy interesada en su hermanastro y no va a parar hasta que consiga que sea suyo mientras que engaña a su novio como quiere. Sabe que Nathaniel vendió a su hermana mediana como esclava y a decir verdad, no la importa lo más mínimo. Lo único que tiene ganas es de verla y echarla en cara las cosas.

► IMPORTANTE: Si quiere pertenecer al mundo del BDSM no hay problema alguno solo que se me informe y demás. ¡Cualquier cosa para mejorar la trama será muy bien recibido!

Requisitos:

-Que le guste el PJ.
-Que no lo coja solo porque le guste el PB escogido y PB negociable, se me ocurren varios como la propia Teresa Palmer, Doutzen Kroes, cualquiera que sea rubia eso sí es obligatorio.
-No me abandones.
-Prometo darte mucho amor.
-Cualquier cosa que hayáis pensado para la trama y que pueda ser interesante estaré encantada de leerla.
-No hay prueba de rol, pero sí que exijo el mínimo de líneas que el foro pone.
-¡Aparece prontito!


Teresa Palmer  ► 25 años  ► Italiana  ►O. Sexual a elección  ► Grupo a elección  ► Rango a elección.


credito





NATHANIEL NOMBRE APELLIDO




Datos del Personaje


Personalidad:

►La dejo totalmente a elección de quien lo coja. Quiero un chico arrogante, egoísta, un tanto manipulador, mujeriego, el típico chulo y creído. Pues eso es lo que quiero para Nathaniel pero también me gustaría que tuviera su pequeño corazón ya que en el está su madre, pero esos sentimientos nunca los suele mostrar en público ya que perdería la fama que tiene. Pero quiero un chico de esos que se hacen rogar, de los difíciles, de esos a los cuáles le gusta jugar, eso quiero. Un cínico, alguien que no le importa hacer daño a los demás y que sino consigue lo que quiere está dispuesto a hacer lo que sea por conseguirlo y sino, siempre existe la venganza.

Datos Históricos:

►Su nacimiento y sus primeros años de vida hasta que se casó con el padre de las hermanas Benoisti lo dejo totalmente a elección, para más detalles mirar mi ficha o simplemente hablar conmigo por MP.

► El primogénito de los {a elección} siempre estuvo orgulloso de la historia de su familia y de su posición económica pero nunca se sintió orgulloso de como acabó el amor entre sus padres y como su madre conoció a aquel hombre y a sus hijas, la cual una de ellas le cambiaría la vida por completo. Nathaniel no miente cuando dice que en Charles -su ahora padrastro- nunca va a verlo como un padre, porque padre solo hay uno y para él está lejos pero siempre ha sentido un pequeño afecto hacia él, algo que le hace confiar y que le hace mostrarse tal y como es. Le agrada el hombre con el cual se ha casado su madre y también que se mudaran a Manhattan pero no sus hijas. Con Noëlle  -la hermana mayor- siempre han tenido sus más y sus menos por el mero hecho de que Nathaniel siempre ha visto a la mayor de las Benoisti como una joven bastante atractiva y siempre la atrajo de una manera muy impropia en él. Tuvieron sus pequeños tonteos pero nunca llegaron a nada más hasta que llegó su hermana mediana: Rachelle. Con Jade se lleva bastante bien, la verdad es que la pequeña de las Benoist se ha logrado colar en su corazón y es por la única que tiene verdadero cariño y a la cual nunca sería capaz de hacer nada. Una tarde, cuando ambos se encontraban solos en casa, él y Rachelle,  ocurrió. Acabaron dándose unos pequeños besos y calentones pero nada más aunque desde aquel día todo es diferente. Piques, peleas, odio, celos pero también amor. Sí, entre ellos nació una especie de relación de amor y odio. Todo esto entre Nea y el propio joven.

► Nathaniel empezó a tener una pequeña obsesión por la rubia y no soportó que se mudara a Roma por estar con su madre, la quería a su lado, la quería para él, necesitaba que fuera suya fuese como fuese. Él acabó mudándose también a aquella ciudad para tenerla más cerca y aprovechó una noche que la joven se encontraba sola en casa para así ir e intentar acabar lo que comenzó aquella noche en Manhattan pero ella no quiso, se negaba y él intentó aprovecharse de ella pero no lo consiguió. Aquello enfureció muchísimo al muchacho e hizo algo que nunca debió hacer vendió a la joven a cambio de un buen precio a una de sus amigas -Lilith, que eso ya se hablará con ella cuando llegues-. La vendió, sí, por venganza, porque no fue suya aquella noche y para que aquella mujer la convirtiera en alguien diferente, alguien que ella nunca quiso ser.

► En la actualidad, el joven se quedó con una de las empresas del padre de Rachelle de las Islas Seychelles y la dirige él mientras se ha convertido en todo un amo del mundo BDSM y sueña con tener a la rubia en sus brazos. Pero no va a ser tan fácil ya que él lo que quiere es comprarla a Lilith pero ella es muy posesiva y lo que es suyo es suyo.

► ¡Cualquier cosa para mejorar la trama será muy bien recibido!


Requisitos:

Que le guste el PJ.
Que no lo coja solo porque le guste el PB escogido, PB negociable pero Max me gusta bastante.
No me abandones.
Prometo darte mucho amor.
Cualquier cosa que hayáis pensado para la trama y que pueda ser interesante estaré encantada de leerla.
No hay prueba de rol, pero sí que exijo el mínimo de líneas que el foro pone.
¡Aparece prontito!


Max Irons  ► 23-25  ► Nacionalidad a elección  ►Heterosexual  ► Empresarios  ► Dominante


credito





JADE NOMBRE BENOIST




Datos del Personaje


Personalidad:

► La Benoist menor es la dulzura personificada, es todo lo opuesto a su hermana mayor. Es dulce, bondadosa con todo el mundo, nada rencorosa, la bondad le sale por los poros. Es la más inteligente de las hermanas Benoist, es simpática con todo el mundo pero cuando tiene que enfadarse también lo hace pero casi nunca sucede eso. Es muy buena con la gran mayoría de las personas e incluso con las cuáles no se han portado bien con ella.

{El resto de la personalidad es a elección de quién lo coja pero que se guíe por las pequeñas pautas que pongo.}

Datos Históricos:

► Una soleada mañana de Mayo la dulce e inocente joven conoció este mundo, la rubia es la hija menor del matrimonio formado por los Benoist. Hermana menor de Noëlle y Rachelle, sus hermanas son para ella todo, absolutamente, todo. No se imagina la vida sin ellas y siempre está al lado de los das porque se siente protegida por ellas, la consienten todo pero eso a ella no la hace falta porque es feliz teniéndolos a las dos a su lado. Con Noë, pues bueno, la relación con su hermana mayor no es mala pero a Jade no la gusta que ella tenga esa maldad en el cuerpo, no la gusta e intenta quitársela como sea pero nunca lo consigue, cosa que hace que se venga abajo en momentos. Con su hermana Rachelle se lleva de maravilla y siempre cuenta con ella para todo.

► Nacida en Italia pero criada en Manhattan  desde pequeñita siempre le encantó aquella ciudad, es más, soñaba con casarse algún día en ella exactamente igual que su hermana mediana. Con el paso del tiempo, la joven empezó a ir al colegio para así formarse y labrar algún día un gran futuro y para ser alguien, lógicamente. Pero en el colegio, no era normal sino que a Jade  siempre le costó relacionarse con los demás niños, cosa que hizo que sus padres la llevaran al psicólogo para que ese pequeño problema no fuera nada pero en este tramo su hermana mayor  la llamó loca y eso fue algo que hirió muchísimo a la joven tanto que estuvo un mes sin hablar con ella, las cosas se calmaron pero aquello siempre quedará en la memoria de la joven. Cuando su padre se casó con aquella mujer no pudo ser más feliz simplemente porque veía feliz a su padre y eso la hacia feliz a ella. Siempre le ha tenido mucho cariño a Francesca y le considera como una madre más y alguien muy importante para ella y que siempre la ha ayudado en todo.

► En la actualidad, está empezando su primer curso en la Universidad, su pequeño problema está solucionado, la cuesta hacerse con la gente pero poco a poco va consiguiendo tener amigas y su familia siempre estará ahí apoyándola lo mejor que puede y a su lado. Sabe de la pequeña historia que hubo entre sus hermanas mayores y su hermanastro -con el cual se lleva de maravilla y siempre la apoya en todo y la ayuda con lo que puede-. Quiere enterarse de todo lo que pasó y está dispuesta a preguntarle lo que sea a Rachelle para así descubrirlo ya que sabe que como se lo pregunte a la mayor las cosas no pueden salir nada bien. Últimamente nota como su hermana menor está algo ida y no la ve todo lo que la gustaría y es por el simple hecho de que el hermanastro de las tres -con el cual se lleva de maravilla- la ha vendido a una mujer convirtiendo así a su hermana mediana en esclava, ella no sabe nada y Rach teme que se entere. Nathaniel siempre trata genial a Jade por eso ella nunca llegaría a pensar nada malo de él ni mucho menos sería capaz de creerse lo que le ha hecho a su hermana por eso Rachelle ni siquiera trata de contárselo.

► ¡IMPORTANTE!: Este personaje puede ser parte del mundo del BDSM sin problema alguno, solo pido que se me comente para añadirlo a la trama y demás. ¡Cualquier cosa para mejorar la trama será muy bien recibido!


Requisitos:

Que le guste el PJ.
Que no lo coja solo porque le guste el PB escogido, el PB es negociable.
No me abandones.
Prometo darte mucho amor.
Cualquier cosa que hayáis pensado para la trama y que pueda ser interesante estaré encantada de leerla.
No hay prueba de rol, pero sí que exijo el mínimo de líneas que el foro pone.
¡Aparece prontito!


Ashley Benson  ► 19 años  ► Italiana ►O. Sexual a elección ► Grupo a elección ► Rango a elección


credito


avatar
Rachelle G. Benoist



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Busca y encuentra! {cero.tres}

Mensaje por Rachelle G. Benoist el Vie Oct 10, 2014 11:49 am

¡Os necesito! ¿A qué esperáis?
avatar
Rachelle G. Benoist



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Busca y encuentra! {cero.tres}

Mensaje por Rachelle G. Benoist el Mar Oct 14, 2014 7:52 am

¿A qué esperáis? Porfi. Cry baby
avatar
Rachelle G. Benoist



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Busca y encuentra! {cero.tres}

Mensaje por Rachelle G. Benoist el Dom Oct 19, 2014 11:53 am

¡Arriba!
avatar
Rachelle G. Benoist



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Busca y encuentra! {cero.tres}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.