La rubia busca y espera encontrar... [4/muchos]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rubia busca y espera encontrar... [4/muchos]

Mensaje por Edith A. Bouvier el Dom Oct 05, 2014 9:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

NOTAS:
√ Para más información: mi ficha


• La historia y las tramas que tengo en mente y que se detallan aquí, quizás no sean del gusto de todos, así que pido que quien tome pjs de esta búsqueda sea alguien de mente abierta y que no se escandalice con facilidad
• Los avatares de los pjs y los datos que no vienen especificados son a libre elección. Podemos ponernos de acuerdo entre ambos si así es necesario
• No pido prueba de rol, pues tengo confianza en que si se toma el pj se sabrá llevar. Lo que si pido es total libertad para decir, de buenas formas siempre, eso sí, si en algún momento el pj se está yendo de las manos o no es lo que esperaba, al igual que espero que me lo digan a mi, sin malos de rollos y nada por el estilo.
• No pido biblias ni mucho menos, a veces los post demasiado largos se hacen pesados, aunque yo me adapto a cualquier cosa, pero tampoco me gustaría que se escribieran dos lineas sin sentido, una cosa media estaría bien.
• No pido que se tiren todo el día en el foro, ya que ni si quiera yo lo hago, pero si un poquito de actividad y que por favor no se deje tirado al pj sin previo aviso. Como bien dije arriba hablando se entiende la gente y si hay alguna queja siempre se puede llegar a alguna solución.
• Lo mas importante de todo: disfruten con el pj y diviertanse


Hijo mayor

• Es el hijo mayor de Edith
• Odia a su padre con todas su fuerzas por lo que le hizo a su madre
• Con tan solo 17 años se acostó con su madre por primera vez después de que su padre la diera una paliza y desde entonces hasta ahora han seguido acostándose si no a diario, casi
• Siempre ejerce el rol dominante para con su madre y también con su hermano cuando los tres mantienen sexo juntos (Los dos hermanos no tienen por qué mantener sexo entre ellos fuera de la relación que tiene con su madre. Es decir, no tienen que acostarse si ella no es participe de ello, es algo que dejo a elección de ambos users)
• Está a cargo junto con su madre y su hermano menor del negocio de la prostitución que les dejó en herencia su abuelo
• A parte de este negocio puede trabajar o estudiar en lo que el user que lo tome decida

EDAD: 23 años
GRUPO: A elegir
RANGO: Dominante
PB: A elegir


Hijo menor


• Es el hijo menor de Edith
• Odia a su padre con todas su fuerzas por lo que le hizo a su madre
• Con tan solo 15 años perdió la virginidad con su madre y su hermano una noche en la que los descubrió y desde entonces hasta ahora han seguido acostándose si no a diario, casi
• Cuando su hermano participa siempre ejerce el rol de sumiso para con él, pero con su madre puede ejercer ambos papeles, según se de el momento (Los dos hermanos no tienen por qué mantener sexo entre ellos fuera de la relación que tiene con su madre. Es decir, no tienen que acostarse si ella no es participe de ello, es algo que dejo a elección de ambos users)
• Está a cargo junto con su madre y su hermano mayor del negocio de la prostitución que les dejó en herencia su abuelo
• A parte de este negocio puede trabajar o estudiar en lo que el user que lo tome decida



EDAD: 19 años
GRUPO: A elegir
RANGO: Switch
PB: A elegir



Un poquito de todo

Edith está metida en el negocio de la prostitución junto con sus hijos, además de ser profesora en la universidad y ser una mujer importante y adinerada, por eso necesitaré unas cuantas personas en mi vida con las cuales las tramas serán más abiertas y menos detalladas que las dos anteriores. Paso a detallarlas así por encima:


• Ex-marido: [0/1]
Aquí busco al padre de mis hijos y el hombre que me maltrataba. Ha viajado a Seychelles a intentar recuperar a Edith, pero sus hijos no quieren verle ni en pintura por lo que le hizo a su madre y quizás ella tampoco.
Su apellido deberá ser Jones, ya que hablando con Samantha Jones tratamos que mi ex-marido fuese su hermano mayor para darle más morbo e interés a la trama. Él se lleva mal con si hermana, no se soportan y eso que aún no sabe que Edith le fue infiel con ella y ahora siguen manteniendo relaciones poco castas
Se me ocurren dos opciones para esto. Que quiera recuperarla porque realmente a cambiado o bien simplemente por pura obsesión de quererla para él, pero que siga siendo el mismo cabrón de antes. Será algo que acordaremos entre users y veremos como se desarrolla

• Prostitutas/Gigolós: [0/??]
Aquí busco tanto chicas como chicos que trabajen para la familia Bouvier (Edith y sus dos hijos) ya sea voluntariamente o no.
Pueden ser chicos(as) nuevos(as) que hayan comenzado a trabajar con ellos en Seychelles o bien algunos(as) que hayan viajado con ellos desde Francia. Algunos(as) de estos(as) chicos(as) se alojaran en el complejo Blue Moon en habitaciones pagadas por los Bouvier y otros(as) en apartamentos también pagados por ellos y estarán siempre controlados en todo momento.
Cada pj que pertenezca a este grupo tendrá su trama independiente con el resto de la búsqueda, es decir, si se lleva bien con Edith, no se tiene por qué llevar bien con sus hijos y viceversa. Cada pj es un mundo y esta es la idea principal, ya se detallaran tramas entre cada uno de ellos.


• Alumnos(as):  [0/??]
Aquí busco chicos y chicas a los que les doy clase en la universidad. Tengo varias ideas, como por ejemplo alumnos(as) que esté intentando convencer para que trabajen para mí en el negocio de la prostitución, algún(a) alumno(a) que se obsesione con su profesora o viceversa o simples alumnos(as) a los que de clase y me pueda llevar mal o bien con ellos(as)
Como arriba, cada pj tendrá tramas independientes etc. También es una idea principal y se desarrollará según convengamos los users


• Esclavos(as): [0/3 ó 4]
Aquí busco más esclavas que esclavos, estarían bien dos esclavas y un esclavo o como mucho 3 esclavas y un esclavo.
Pertenecerán a la familia desde hace unos años (no todos los(as) esclavos(as) el mismo tiempo) y habrán viajado desde Francia hasta Seychelles para seguir ofreciendo sus servicios. Vivirán en la mansión con los Bouvier y no solo se encargaran de satisfacer a la familia sexualmente, si no que también mantendrán la casa limpia, cocinaran, etc.
Igual que antes cada esclavo(a) tendrá su historia y trama que hablaremos y acordaremos entre users


• Guardaespaldas [0/1][/color]
Aquí como es obvio busco a un hombre que sea el guardaespaldas de Edith, es una mujer importante y con dinero y con muchos enemigos por delante, por lo que es lógico que no escatime en precauciones.
Es una idea principal que desarrollaremos entre ambos users. Tengo algunas ideas en mente que comentaré con el interesado y ya nos pondremos de acuerdo



• Servicios:[0/2]
Aquí busco los servicios que cualquier persona como yo podría necesitar:
- Abogado(a): [0/1] Obviamente por nuestra profesión podemos llegar a tener problemas legales


- Médico de confianza: [0/1]
A veces se nos va un poco la mano con nuestros(as) empleados(as) o esclavos(as) así que necesitaremos un(a) medico de confianza que pueda atender nos
La historia, relación y trama será algo que acordemos entre users como los anteriores apartados


• Otros: [3/??]
Este espacio es el mas libre. Aquí entran todo tipo de tramas, desde mujeres y hombres con las que Edith pueda tener algo (sentimentalmente, sexualmente, etc.), hasta  enemigos(as) y algún(a) que otro(a) amigo(a). Algún dominante, algún(a) sumiso(a) de forma exclusiva, solo para mí o también de forma solo frecuente. En definitiva cualquier cosa que nuestras perversas mentes puedan tramar.
×× Thomas Schröder -- Cliente e interés
×× Kas Van Haart -- Ex empleado y alumno
×× Anaïs M. Chaffe -- Posible esclava



EDAD
GRUPO
RANGO
PB


Última edición por Edith A. Bouvier el Miér Oct 22, 2014 10:42 am, editado 10 veces
avatar
Edith A. Bouvier



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo


Re: La rubia busca y espera encontrar... [4/muchos]

Mensaje por Bastian Jones el Sáb Nov 01, 2014 7:31 pm

UP!!! que mi madre los necesita What
avatar
Bastian Jones



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La rubia busca y espera encontrar... [4/muchos]

Mensaje por Edith A. Bouvier el Miér Nov 05, 2014 8:41 am


¡UP!

Os necesito Lala
Aún libre mi hijo menor & muchas mas tramas
avatar
Edith A. Bouvier



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La rubia busca y espera encontrar... [4/muchos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.