Irina M. Levitt || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irina M. Levitt || ID

Mensaje por Irina M. Levitt el Dom Oct 05, 2014 6:21 pm


Irina Mae Levitt

Datos
Personales

Iga Wysocka
18 años
Heterosexual
Inglesa
Sumisa
Huéspedes



Personalidad
##. CARACTERÍSTICAS PERSONALES.
Risueña y espontánea, Irina es una chica muy soñadora con muchas ganas de hacer grandes cosas en la vida, quiere llegar a hacer cosas que se recuerden a lo largo de los años, de que sus acciones valgan para hacer de este un mundo mejor. Le encanta soñar despierta, aunque eso no quita que tenga los pies bien puestos en la tierra, le encanta imaginarse cosas y pensar cómo sería si los sucesos ocurrieran de manera distinta. Piensa siempre todas las opciones antes de hacer algo aunque le suele poder la espontaneidad del momento. Es muy trabajadora y le encanta dar lo mejor de sí cuando se propone algo, no soporta que las cosas de queden a medias, tienen que estar a la perfección, le encanta sacarse el máximo partido en todos los aspectos.

Es una chica coqueta aunque siempre manteniendo unas distancias, no le gusta ir provocando a los hombres, si se arregla es porque a ella le gusta sentirse bien y verse guapa, ella solo tiene en la mente y en su corazón a un hombre, uno por el que está dispuesta a darlo todo a pesar de la gran diferencia de edad; ella cree ciegamente que para el amor no existe edad, ella es la prueba viviente de ello. Cuando de verdad siente algo o lo cree de verdad, no deja que nadie se lo quite de la cabeza, lucha hasta conseguirlo y no le gusta darse por vencida, siempre lo da todo, es una chica muy arriesgada y valiente. Le gusuta decir su opinión y compartirla con el resto para abrir sus horizontes; es una persona buena y empatica, con don de gentes que le gusta mucho escuchar a los demás y se le da bien aconsejar, es feliz ayudando a los demás. Irina además es muy curiosa, le gusta estar aprendiendo cosas continuamente, se hace preguntas sobre casi todo y le gusta obtener una respuesta, no un simple "porque sí", las cosas razonadas porque sino no le vale.


Historia
##. HISTORIA PERSONAL.
Irina nació en Manchester, hace exactamente poco más de 18 años. La infancia de Irina no es la mejor ni la más deseada por cualquiera, desde que tiene uso de razón ha vivido en un orfanato, por lo que le contaron sus padres se murieron en un accidente de coche mientras que ella estaba al cuidado de una nana en su casa, volvían de una cena de negocios. Durante esa etapa fue bastante feliz aunque obviamente con bastantes carencias afectivas, todos los niós del orfanato se refugiaban entre sí para poder crear entre ellos su pequeña familia y se cuidaban los unos a los otros, dentro de lo malo... no estaba mal en aquel sitio, aunque siempre se ha preguntado qué hubiera sido de ella si sus padres aun estuvieran a su lado.

Pasaron los años y a la edad de 10 años le dieron la noticia de que una pareja la quería adoptar, era un matrimonio de unos 40 años bastante entrados que además tenían otra hija de su edad, a Irina le asustaba la idea al igual que le alegraba, al fin iba a poder tener lo que siempre había soñado, un hogar, unos padres, incluso una hermana. Durante las primeras semanas las cosas fueron casi medianamente bien con su familia, pero las cosas empezaron a torcerse convirtiendo ese sueño idílico en la más temible de las pesadillas. La familia empezó a despreciarla, la tenían en casa para hacer las tareas y la despreciaban por el mero hecho de haberla adoptado y no ser hija biológica suya, su "hermana" incluso llegaba a pegarla, le recriminaba que no se merecía estar allí, que tenía que agradecerles todo lo que estaban haciendo por ella cuando en realidad era todo una especie de tortura... fueron los peores años para la pequeña.

Pero cuando cumplió los 14 años su suerte cambió, al parecer un compañero de negocios de su "padre", que estaba al corriente de todas las fechorías que hacían con la pequeña, les denunció por maltrato infantil alegando como prueba todo lo que le había contado ese hombre, incluyendo algún vídeo de las vejaciones hacia ella. Ese hombre se apiadó de la pequeña y a pesar de ser bastante joven, la acogió en casa bajo su tutela y fue entonces cuando de verdad Irina sintió ahora su casa, su hogar, aunque jamás vio a aquel hombre como su padre. Desde un primer momento sintió adoración por él, le admiraba y acabó enamorándose perdidamente de él, en más de una ocasión ha tratado de contárselo pero tiene miedo al rechazo, el qué dirán no le importa, a ella solo le preocupa su bienestar y que sus decisiones no corrompan la carrera laboral de su "padrastro".
Al tener acciones mayoritarias en un conjunto hotelero en Seychelles, se han trasladado a vivir allí para que él tenga más facilidad de trabajo, ella a pesar de tener ya la mayoría de edad sigue bajo su custodia, ¿Cómo iba a poder separarse del hombre de su vida? Imposible, antes muerta, le rompería el corazón.



Gustos y Disgustos

✘Adora todo lo que tenga que ver con su "padrastro"
✘Quiere estudiar comercio internacional y relaciones públicas
✘Le encanta hacer deporte
✘No le gustan demasiado los animales
✘No soporta que la gente no huela bien
Miedos y Fobias

✘Teme el volar, jamás le ha gustado y le da un miedo espantoso.
✘Teme el volver a quedarse sola, que le vuelvan a tratar tan mal como en aquella casa
✘Le da pánico el estar demasiado tiempo en un sitio cerrado, es algo claustrofóbica
Otros

✘Aun, suele tener pesadillas por lo que sufrió en aquella casa de acogida
✘Tiene intención de decirle a su "padrastro" lo que siente, pero tiene miedo de su reacción



avatar
Irina M. Levitt



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Irina M. Levitt || ID

Mensaje por Lauren V. Carter el Dom Oct 05, 2014 6:27 pm

Ficha Aceptada
▲ ¡Bienvenid@ a Blue Moon
   ▲ Ahora puedes proceder a realizar tus registros.
   ▲ No olvides leer nuestro reglamento. Esto es Obligatorio
avatar
Lauren V. Carter



Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.