Estaremos locos, pero somos mogollón § (0/4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estaremos locos, pero somos mogollón § (0/4)

Mensaje por Syndil Savage el Dom Oct 05, 2014 7:49 am


{Nombre} Savage




Datos del Personaje

Algunos dicen de que es difícil ser un gemelo, otros que es lo más divertido que les ha pasado en la vida, otros se enfurecen...
Y si ser gemelo es difícil, imaginen lo que debe sentirse ser trillizos. No solo una persona idéntica sino que dos personas exactamente iguales a ti dando vueltas en el mundo.
Por suerte como buena mamá, estos tres fueron criados a bofetazos limpio hasta que aprendieron que ellos eran hermanos y ser trillizos era una bendición, aprendiendo a vivir juntos la vida, transitarla con la destreza que solo tres traviesos pueden hacerlo.
Aun así, que la apariencia de estos no deje engañar, ser iguales de aspecto no los hace iguales de comportamiento y odian que la gente pueda llegar a pensar algo así.
La idea sería que manejaran entre los tres una Discoteca, probablemente uno desde la parte administrativa, otro como Barman y el último como DJ. Fuera de su apariencia no necesitan ser iguales, no deben serlo, cada uno tuvo sus propias vivencias y por muy compartidas que sean no las han manejado de formas iguales.
Lo único establecido es que son jocosos y divertidos a su propia forma, les gustan los juegos sea de manos, cartas o por computadora. Son los hermanos que le siguen a Alexei.


James Franco ► 33 años ► Rumano ► O. Sexual: Libre  ► Consecuente ► Consecuente


credito







{Nombre} Savage




Datos del Personaje

Este hermano ciertamente toma muy en cuenta su propio físico, ya que su físico es lo que le da de comer. Sea un personal Trainer, deportista de alto rendimiento o quizá masajista.
Siempre dijo que se negaría a pagar por una mujer, y es evidente que no lo necesita, las mujeres de todas las edades caen a sus pies con su tono suave y su forma relajada.
Es uno de los hijos de en medio y siempre fue independiente considerando que tiene 6 hermanos mayores y 5 menores, era quien solía cuidar de Syndil cuando regresaban del colegio mientras los mayores estaban en la universidad y los menores aun en la escuela, quizá por eso es que ha tenido que afrontar lo peor de la adolescencia de su hermana y los berrinches de su infancia, distanciándolos un poco en el aspecto adulto ya que es difícil verla como una mujer a pesar de que tenga 21 años.

Aaron Diaz ► 37 años ► Rumana ► Libre ► Otros ► Consecuente


credito


avatar
Syndil Savage



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.